jueves, 9 de mayo de 2013

DOS TENTADEROS DE HEMBRAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA TAURINA DEL CÍRCULO Y PATROCINADOS POR RAMGUERTAURO



L.R.G.
Calentando motores en vísperas de la feria taurina, organizados por el Círculo Taurino de Córdoba y patrocinados por Ramguertauro, empresa arrendataria de la plaza de toros de Córdoba, se van a celebrar en Los Califas dos tentaderos de hembras, en formato de clase práctica, llevado a cabo por alumnos de la escuela taurina. El primero de ellos será el próximo domingo día 12, se tentaran seis becerras de la ganadería La Castilleja con una clase magistral impartida por Juan Serrano "Finito de Córdoba", teniendo lugar el segundo tentadero el domingo día 19, en este caso la clase magistral estará a cargo de José Luis Moreno, y las seis becerras pertenecientes al hierro de La Quinta. Ambas clases comenzaran a las 6,30 de la tarde y la entrada es libre y gratuita.
Según explicó Antonio Tejero, gerente de la empresa, con estas actividades taurinas, pretenden volcarse con la cantera y ayudar a los chavales de la escuela de Córdoba, tal como prometieron cuando se hicieron cargo de la gestión de Los Califas. No desecho la idea, añadió, que sirvan de piedra de atención para organizar las becerradas nocturnas, de tan grato recuerdo entre los cordobeses. Por su parte Rafael González "Chiquilín", director artístico de la escuela, se mostró muy agradecido a Ramguertauro por el interés que se está tomando con los nuevos valores. A ver si pronto- indicó- surge uno que tire del carro. Representando al Círculo Taurino asistió Alfonso Téllez, directivo de la entidad, que aprovechó para agradecer esta serie de actuaciones que sirven, apostilló, para crear ambiente, pues se hacen en pocos sitios y además de manera totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.