viernes, 17 de mayo de 2013

CORRIDA DE TOROS EN PORTÁTIL : SANZ, BENÍTEZ Y ABAD INTENSIFICAN SUS ENTRENAMIENTOS PARA SU CITA DE CÓRDOBA


Ladislao Rodríguez Galán
Como es conocido por todos los aficionados a los toros, el próximo domingo día 19 en la plaza de toros portátil, instalada en la carretera de Palma del Río ( junto a Decathlon), a las seis y media de la tarde, está anunciada una corrida de toros, a la que la empresa Campobravo, responsable del montaje, ha etiquetado como histórica ya que es la primera vez que en nuestra ciudad se da un espectáculo de esta categoría fuera de la plaza habitual.
El cartel está compuesto por Sergio Sanz, Julio Benítez "El Cordobés" y Víctor Abad, tres jóvenes espadas cordobeses que gracias a esta iniciativa privada tendrán la oportunidad de torear ante sus paisanos en el populista mes de Mayo. Los toros que lidiarán pertenecen al hierro de Las Monjas.
Tanto Sergio Sanz como Julio Benítez, que están intensificando su entrenamiento en el campo de cara a este compromiso, llegan a esta cita con una corrida de toros en su haber, la lidiada por ambos el pasado día 13 de abril en la localidad sevillana de Almaden de la Plata. Sin embargo, para Víctor Abad significará la primera en la presente temporada, por lo que la preparación del diestro del barrio de Fátima en diferentes ganaderías es muy intensa. Ninguno de los tres quiere que se le escape esta oportunidad ante un público tan exigente como el cordobés, del que esperan el máximo apoyo, ya que es el único cartel de espadas cordobeses, en este mes tan taurino en Córdoba. Con la intención de que los tres diestros se encuentren arropados por el público, los precios de las localidades son muy asequibles para todos.
Sanz, Benítez y Abad saben que se juegan mucho, por la repercusión mediática del festejo, y no piensan en otra cosa que en el triunfo. Del éxito, este domingo próximo, se pueden derivar actuaciones muy beneficiosas para los tres.

1 comentario:

  1. Sorprendido ante la noticia de la extraña corrida que pretende celebrarse en una portátil en Córdoba, no sé como calificarla. ¿Es de verdad una noticia o se trata de simple publicidad? Me choca leer cosas así en un blog tan serio como LARGA CORDOBESA.

    L.M.

    ResponderEliminar

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.