sábado, 4 de mayo de 2013

HOMENAJE AL V CALIFA EN ALMADEN DE LA PLATA

La plaza de toros de Almadén de la Plata (Sevilla), acojerá hoy sábado, 4 de mayo, un festejo mixto, organizado por la empresa taurina cordobesa, Campo Bravo, en el que será homenajeado el V Califa del Toreo, Manuel Benítez ‘El Cordobés’.
El espectáculo está programado a las siete de la tarde y antes de que las cuadrillas inicien el paseíllo, integrado por los matadores de toros cordobeses, Julio Benítez ‘El Cordobés’ y Sergio Sanz (que sustituye a Nicolás López ‘El Nico’ que ha sufrido un grave percance toreando en el campo), y el novillero David Martín, el ayuntamiento descubrirá un azulejo en este recinto taurino que servirá como recuerdo homenaje a que este año se cumple el cincuenta aniversario de la alternativa de Manuel Benítez Pérez "El Cordobés", que como recordarán fue en el desaparecido Coso de Los Tejares de Córdoba el 25 de mayo de 1963, siendo el padrino Antonio Bienvenida y el testigo José María Montilla, lidiándose ganado de Samuel Flores.
Los toros a los que se enfrentaran los participantes en esta corrida mixta, pertenecen a la ganadería de Soto de la Fuente, mientras que el novillero lo hará a un ejemplar de Escardiel.
Las señoras, acompañadas de un caballero, tendrán acceso gratis a la corrida.-L.R.G.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.