miércoles, 8 de mayo de 2013

VENANCIO BLANCO CIERRA EL II CICLO DE LA CASA DEL TOREO



Con la intervención del escultor Venancio Blanco, que verso su conferencia sobre "El toreo en la escultura. Visión del escultor" se ha dado por concluido el II Ciclo de Conferencias que organizadas por La Casa del Toreo de Córdoba ha abarcado los meses de Enero a Mayo. El ponente estuvo acompañado por Manuel Concha y Luis Ros, que actuaron de moderadores.
El III, y último Ciclo, titulado "Al Filo de la corrida. Tertulia taurina", a celebrar los días 3 y 17 de Junio, está formado por dos mesas de opinión donde se comentará el desarrollo de las ferias taurinas de Córdoba y Madrid. En la primera intervendrán Rafael Mir Jordano, académico y aficionado, Manuel Rodríguez Moyano, presidente de la Plaza de toros de Los Califas y Ladislao Rodríguez Galán "Ladis", fotógrafo taurino y en la segunda los matadores de toros cordobeses Manuel Cano "El Pireo", Agustín Castellanos "El Puri" y Fernando Martín Tortosa y la periodista taurina Chila López.- A.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.