lunes, 29 de abril de 2013

CÁTEDRA INTERGENERACIONAL: LA FIESTA DE LOS TOROS PROTAGONISTA EN EL IV CICLO DE CONFERENCIAS



Organizado por la Asociación de Alumnos y Ex-alumnos de la Cátedra Intergeneracional "Profesor Francisco Santisteban" de la Universidad de Córdoba, en colaboración con la Cátedra y el Vicerrectorado de Estudios de Postgrado y Formación Contínua se ha celebrado el IV Ciclo de Conferencias que este año ha estado dedicado a la Fiesta de los toros.
La primera conferencia versó sobre "La mujer en la fiesta de los toros" siendo el ponente Aniceto Méndez Sánchez, director de la Cátedra de Taurología de la UCO, cerrando el ciclo la intervención de los hermanos Eduardo y Antonio Miura que hablaron sobre la historia y actualidad de su ganadería, con un enriquecedor coloquio entre los asistentes.
El ciclo se vio respaldado por una gran afluencia de público, lo que anima a los organizadores a continuar con este proyecto.- L.R.G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.