viernes, 5 de abril de 2013

50 ANIVERSARIO DEL CÍRCULO TAURINO DE CÓRDOBA: ENTRETENIDA CHARLA SOBRE "LOS TOROS Y EL FÚTBOL"

PEDRO J. CÁCERES Y CARLOS GONZÁLEZ FUERON LOS PROTAGONISTAS


Dentro de los actos programados por el Círculo Taurino de Córdoba para conmemorar el 50 aniversario de su fundación, ha tenido lugar en su sede social una entretenida charla mano a mano entre el crítico taurino Pedro Javier Cáceres y el presidente del Córdoba C.F. Carlos González, que debatieron sobre "Los Toros y el Fútbol".
Este original encuentro estuvo moderado por el periodista Víctor Molino y contó con la presencia de numerosos aficionados entre los que se encontraban los matadores de toros Rafael González "Chiquilín" y Andrés Luis Dorado, el novillero "Chamanieto" y los subalternos Antonio y José María Tejero. Tambien asistió el actual empresario de Los Califas Ricardo Ramírez, que anda el hombre amarrando fechas y nombres para cerrar los carteles de la próxima feria de Mayo cuanto antes.
El vocal responsable del 50 Aniversario, Alfonso Téllez, nos informa que durante todo este año serán muy numerosos los actos programados para conmemorar esta efemérides.- L.R.G.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.