martes, 23 de abril de 2013

DORADO Y SORANDO PREMIADOS EN AZUAGA



L.R.G.
Días pasados informábamos de la concesión de una nueva distinción al matador de toros cordobés Andrés Luis Dorado, esta vez en Azuaga, localidad donde el joven diestro ha sido triunfador las tres últimas temporadas.
Sobre esa información, facilitada por el entorno del torero, tenemos que matizar que la distinción no ha sido concedida por el
Ayuntamiento sino por un grupo de Jóvenes Aficionados de Azuaga que han querido reconocer la trayectoria del torero y que pensaban hacer la entrega organizando una cena y ofrecer la presidencia del acto a la alcaldesa de la localidad María Natividad Fuentes.
Finalmente, el grupo de Jóvenes Aficionados de Azuaga, se trasladó al campo, y en un tentadero ofrecido por el ganadero Francisco Sorando, igualmente distinguido por la buena presentación de los toros lidiados en 2012 en esa plaza, entregaron a Dorado y al ganadero sus respectivos premios y disfrutaron de un tentadero que resultó un éxito por el buen juego del ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.