domingo, 28 de abril de 2013

HOMENAJE AL V CALIFA EN ALMADEN DE LA PLATA



La plaza de toros de Almadén de la Plata (Sevilla), acojerá el próximo 4 de mayo un festejo mixto, organizado por la empresa taurina cordobesa, Campo Bravo, en el que será homenajeado el V Califa del Toreo, Manuel Benítez ‘El Cordobés’.
El espectáculo está programado a las siete de la tarde y antes de que las cuadrillas inicien el paseíllo, integrado por los matadores de toros, Julio Benítez ‘El Cordobés’ y Nicolás López ‘El Nico’, a los que acompañará el novillero David Martín, el ayuntamiento descubrirá un azulejo en este coqueto recinto taurino que servirá como recuerdo homenaje a que este año se cumple el cincuenta aniversario de la alternativa de Manuel Benítez Pérez "El Cordobés", que como recordarán fue en el desaparecido Coso de Los Tejares de Córdoba el 25 de mayo de 1963, siendo el padrino Antonio Bienvenida y el testigo José María Montilla, lidiándose ganado de Samuel Flores.
Los toros a los que se enfrentaran los participantes en esta corrida mixta, pertenecen a la ganadería de Soto de la Fuente, mientras que el novillero lo hará a un ejemplar de Escardiel.
Las señoras, acompañadas de un caballero, tendrán acceso gratis a la corrida.-L.R.G.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.