viernes, 1 de junio de 2012

HOMENAJE A MONTILLA: MESON “EL PUNTAL” HOMENAJEA AL VETERANO TORERO POR SUS BODAS DE ORO DE MATADOR DE TOROS


A los innumerables homenajes que el diestro José María Montilla está recibiendo por sus bodas de oro como matador de toros, se une el ofrecido por el mesón “El Puntal” de nuestra capital que ha consistido en una mesa redonda, para hablar de la trayectoria del elegante torero, formada por el matador de toros Andrés Luis Dorado, el crítico taurino Rafael Sánchez y el aficionado Luis Rodriguez López. Al finalizar la misma el gerente de “El Puntal”, Eduardo Delgado Marín, obsequió a Montilla con una placa de recuerdo.
La velada concluyó con una copa de vino de la tierra.- L.R.G.

1 comentario:

  1. La verdad es que me he llevado una agradable sorpresa al encontrarme con este blog.Hacen falta cosas como éstas para ver si de alguna manera se fomenta la aficion a un arte tan grandioso. Lamentable la feria taurina de Córdoba, yó que soy abonado y un modesto aficionado, he visto a lo largo de estos años como languidecia nuestro coso taurino y se perdia la aficion en esta tierra.-

    ResponderEliminar

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.