viernes, 15 de junio de 2012

HOMENAJE EN POZOBLANCO : EL CONSISTORIO POZOALBENSE HOMENAJEARÁ AL CIRUJANO TAURINO ELISEO MORÁN GÓMEZ



Dentro de los actos conmemorativos del centenario de la plaza de toros de “Los Llanos”, de la localidad cordobesa de Pozoblanco, se ha programado, para el próximo día 23 del presente mes de Junio, un multitudinario homenaje al prestigioso cirujano taurino Eliseo Morán Gómez que desde hace treinta y cinco años es el jefe de la enfermería de la histórica plaza del Valle de los Pedroches.
En el programa que se ha confeccionado, destaca la conferencia “Plazas de tercera. Cirujanos de primera” a cargo del doctor Celso Ortiz miembro del equipo de cirujanos de las plazas de toros de Córdoba y Pozoblanco y alma de este merecido homenaje a su querido compañero. Le seguirá una mesa redonda con la participación de toreros y ganaderos para tratar la personalidad de Morán Gómez en sus dos vertientes: cirujano taurino y ganadero de bravo.
Los actos, que se cerrarán con la entrega de una serie de reconocimientos por parte de diversas instituciones, son abiertos al público y contarán con la presencia de cirujanos taurinos de diversas plazas de toros españolas y numerosos toreros que han sido intervenidos por el doctor Morán y que han querido sumarse a este justísimo homenaje.- L.R.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.