viernes, 18 de diciembre de 2009

UN ANONIMO DESCEREBRADO ANTITAURINO ME MANDA MENSAJES AMENAZANTES A MI MOVIL

Sevilla. Viernes 18 de diciembre de 2010. Cuando eran aproximadamente las 14 horas en España, un mensaje en mi móvil me sacó de los trabajos periodísticos que para mi blog taurino vengo realizando. Cuando lo abro y lo leo pienso que alguien me esta gastando una broma, pues el número del remitente queda registrado
6 1 8 2 1 7 8 0 4
El mensaje decía textualmente : “Uf q m corro de gusto xq hayan prohibió ya hoy los toros en Cataluña. Ya os kea menos”.
Yo pensé que algún amigo me estaba gastando una broma, hasta que a los pocos minutos suena de nuevo la alarma del móvil indicándome que acababa de entrar otro mensaje, y este tenia ya otro tono:
“M corro, basuras. Como vais a salir ahora del acoso. Y donde vais a buscar dinero para seguir torturando, atrasados cerdos. La vergüenza d España”
Ante el tono de este mensaje intento llamar al número desde donde me han llegado los mensajes, pero nadie me descuelga el teléfono, sino que me mandan otro mensaje con el siguiente texto:
“Comeme la polla loco cabron. T voy a buscar cerdo, q te tengo ganas”
Y ya comienzan a llegar una ráfaga de mensajes que a continuación les muestro para que ustedes mismo juzguen:
“Si te cojo me durarías un asalto puto anciano. T voy a tratar como tus amigos maricones a los toros. Hijosdeputa”
“Pesado. Olvidame ya por la cuenta que te trae. Q yo me olvidare definitivamente de ti. Te interesa el acuerdo”
“Aaaaajajajaja, Si va a ser cierto q andas fatal de la olla”
“Me haces reir barrigon”
“A que m presento en tu casa capullo”
Las amenazas, los insultos y las descalificaciones de este descerebrado “nazi” o tal vez….”nazionalista” no me impedirán seguir defendiendo a la Fiesta de los Toros. Los cobardes se amparan en el anonimato para hacer daño a los demas, aunque estos sean unos desconocidos que jamas le hayan infligido mal alguno a su persona. Soy de la opinión de que debemos de vivir en una sociedad libre donde podamos elegir aquello que nos guste, ir al cine si nos apetece, al futbol, o a un concierto de rock….pero que se prohíba la Fiesta de los Toros en una determinada región de España, además de un disparate, me parece un acto de tiranía propio de una dictadura hitleriana, que es en lo que se han convertido los nacionalistas catalanes y todos los antitaurinos de Europa, que quieren despojarnos de nuestro mas íntimos sentimientos culturales.
Por tanto, y ante esta situación de indefensión en la que me encuentro ante un anónimo descerebrado, os pido a todos cuantos me seguís a través de mi blog o en el grupo de Facebook “Amigos de la Fiesta de los Toros” que me no me dejéis solo y que me echéis una mano y le mandéis a este estúpido un mensaje con todo lo que pensáis sobre su actitud al
618 21 78 04 y le digáis que nos dejen vivir en paz y con la posibilidad de poder seguir yendo a las Plazas de Toros de España a defender el espectáculo mas bello, mágico y misterioso que existe.
Firmado: Rafael GONZALEZ ZUBIETA
“El Zubi”

9 comentarios:

  1. Tranquilo, Rafa. Tú no entres en su juego. Quédate con cuantas pruebas o pistas puedas y denuncia el caso lo antes posible. Por su parte ya él se ha hecho su "autorretrato": Ya me dirás la condición humana de una conducta así. ¿A quién van a convencer aunque se salgan con la suya...?

    Por mi parte yo, protaurino, aficionado sensible proclibe a plantearme lo de la crueldad, viendo estos comportamientos de los anti me espanta pensar que pueda ponerme al lado de gentes de esta calaña

    ResponderEliminar
  2. Es una flipada Zubi, tenía la tía un trancazo como un demonio. Me ha cogido el teléfono y tiene acento del norte. Le he dicho que sin Fiesta Nacional se muere el toro, se extingue y me ha dicho que colgaba que le daba miedo de mi a lo que le he respondido que el sentimiento era mutuo.
    Al momento me entra un sms y me dice la notas; " pero cómo de buena estás????. No es fuerteeeeeeee jajaja como está esta peña macho.
    Un saludo amigo te tendré al dia.

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos, no os preocupeis por mi que estoy bien. Como periodista me he enfrentado bastantes veces a situaciones parecidas a esta y....aun peores. Se que en estos momentos hay que tener tranquilidad y mover ficha con inteligencia. Yo la he movido. Estos desalmados que ayer intentaron torturarme ignoran que en la blogosfera todos los que amamamos la Fiesta somos hermanos y desconoce el calvario que le espera en estos próximos dias con las llamadas que recibirán de gente como vosotros a su número el 618 21 m78 04. Ayer el último mensaje llegó a las 10 de la noche y en el mismo tono de insultante que los demás. Si la cosa sigue durante el dia de hoy no dideis que voy a la Guardia Civil a denunciar al dueño de este número. A mi no me asusta ni la muerte. Si hubiera sido torero seguro que me hubiera comido a los toros pues la vida y la muerte...ya con mi edad se miran de una forma muy fria. El paso de un estado al otro es tan fragil...tan....natural que ya no le tengo miedo ni a nada ni a nadie. Por tanto os pido que no os preocupeis, que voy a seguir dando caña y defendiendo a nuestra Fiesta y nuestra cultura frente a esos catalanes antiespañoles impresentables. Un abrazo a todos y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Amigo Zubi: ¿puedo llamarle asi? en mis horas de tedio,he escrito esta tonteria, por si cree que merece la pena su publicación.

    ¿Sabes lo que pasa,Bailarin?
    No, ¿Dimelo tú Saltador?
    Que nos quieren exterminar.
    ¡Exterminar! ¿Quién?
    Unos individuos, que encima dicen que son nuestros amigos.
    Unos que dicen que no pueden vivir sintiendo nuestro sufrimiento en la plaza, mientras aplauden a quienes autorizan a matar a 100.000 de los suyos al año antes de nacer.
    Pero no saben esos elementos, que nosotros hemos sido seleccionados, precisamente por nuestra bravura, para salir a un ruedo.
    Que nosotros durante la lucha, nos enaltecemos y no sentimos al daño que se nos infringe, como el boxeador no siente los golpes en el cuadrilatero.
    No saben esos insensatos, que nosotros fuera de la lidia, no tenemos función ninguna, no somos competitivos como animales de carne, ni se nos puede engorgar atandonos a un pesebre.
    Quieren ¿quitarnos nuestras vidas regaladas en las dehesas, y mandarnos a todos al matadero, junto con nuestras madres, e hijos.?
    Y ¿Qué podemos hacer?
    Tu, no se, pero yo esta mañana oi al mayoral al pasar a caballo, que iba este año a Pamplona.¡Ojala, se me ponga delante uno de esos grupos,que iban a enterarse de verdad lo que es UN TORO BRAVO.La pena es que no tienen cogones para hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo Felix, usted puede publicar en mi blog todo aquello que crea que se debe de publicar y conocer por la afición. Lo que ha escrito no es ninguna tonteria. A mi me ha gustado mucho. Le animo a que siga publicando cosas. Ya pronto, en cuanto entremos en la línea recta de la temporada comenzarñe a meter actualidad taurina y mucha opinión. Ahí tiene siempre las páginas de este blog a su disposición y puede comenzar a opinar cuando le apetezca. Un cordial saludo. Por supuesto que puede llamarme como me llaman mis amigos.

    ResponderEliminar
  6. kkuayhihierukfmnfg mjvbuof,gilirgewrthr

    ResponderEliminar
  7. holas ninas de pataz lo recoerdan los viejos tienpos de mussic , bueno yo sigo en mi zona o talves vengo por hay a echar una vietaso...........

    ResponderEliminar
  8. d pert , hola como estais k te cuentas por hay. yo sego en espacio haciendo ya saves ,.............

    ResponderEliminar

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.