jueves, 29 de noviembre de 2012

RAFAEL REYES PREMIADO POR LA MONTERA

El joven novillero sin caballos cordobés Rafael Reyes ha sido distinguido por la Tertulia Taurina La Montera como triunfador de la temporada 2012. En nombre de la tertulia, el trofeo se lo entregó el director de la Escuela Taurina de Córdoba, de la que es alumno, Rafael González "Chiquilín" en un acto celebrado en el salón La Capea del Hotel El Pilar en la localidad de La Carlota. Testigos de excepción el presidente de la Federación Taurina de Córdoba Antonio Sanz Llergo, los matadores de toros Manuel Rodriguez Requena y Fernando Sacromonte y el novillero Juan Antonio García "El Califa", asi como gran cantidad de aficionados pertenecientes a la Peña Cultural Taurina Carloteña y al Rincón Taurino de Lázaro.
Rafael González "Chiquilín" mostró su satisfacción de que un alumno de la Escuela haya rematado una temporada tan completa siendo una esperanza para el futuro del toreo de esta tierra. Por su parte Rafael Reyes se mostró muy agradecido por esta distinción que significará un estímulo para la próxima temporada en la que espera reeditar los éxitos y prepararse para dar el paso como novillero con caballos.
La velada concluyó con una espléndida copa gentileza del Hotel El Pilar.- L.R.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.