viernes, 11 de noviembre de 2011

CÓRDOBA: EL PERIODISTA TAURINO “LADIS” SE NOS CASA POR FIN CON ANA SEGADO

Hoy viernes tendrá tiene lugar la ceremonia de matrimonio de uno de los mejores periodistas gráficos taurinos de la historia: Ladislao Rodríguez Galán “Ladis”, que se casa con Anita Segado, una mujer maravillosa, cordobesa, morena guapa e inteligente, que ha encontrado su media naranja en Ladis. Será por tanto una ceremonia un tanto especial, ya que Ladis y Ana se unen en matrimonio después de 15 años de convivencia y un hijo en común, Rafaelillo, del que presumo ser padrino.

Dos personas tan especiales no podían sellar su amor en una fecha "corrientita" y por eso han querido hacerlo a las 11 de la mañana, del undécimo día, del undécimo mes de este año 2011 que ya toca a su fin.

El lugar para hacerlo, también muy especial, ya que para una persona tan relacionada con el mundo del toro, como es Ladis, o se casaba en Los Califas o lo hacía en los jardines taurinos de El Pilar, en La Carlota, donde después de la ceremonia, los invitados compartiremos una comida campera y asistiremos a un tentadero de reses bravas, organizado para la ocasión por el ganadero José García Guillén, tomando parte en las faenas de tienta matadores de toros cordobeses.

La jornada, por tanto, promete ser memorable y a buen seguro que la recordaremos durante mucho, mucho tiempo. Que así sea y sobre todo que los que más y mejor disfruten sean los verdaderos protagonistas del día, Ladis y Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.