sábado, 12 de noviembre de 2011

SE NOS CASARON LADIS Y ANA EN CÓRDOBA


 
Por J.L.Prieto

En los Jardines Taurinos de El Pilar, en el término cordobés de La Carlota han contraído matrimonio nuestros queridos amigos Ana Segado y Ladis Rodríguez Galán. Padrinos,  Manuel Rodríguez y su esposa Carmen Poyato.

El día 11 del mes 11 del año 2011, como querían ellos. Una bonita ceremonia a la que asistieron gran número de amigos tanto del mundo del toro, toreros, periodistas, ganaderos y su compañero veterinario en las visitas al campo bravo, como de su entorno más querido, sus amigos de siempre y, por supuesto, su familia.

Pienso que debe de ser una gran satisfacción para los contrayentes el que todos, absolutamente todos los allí presentes, quisiéramos ser partícipes de la aceptación, del compromiso matrimonial de nuestros amigos, rubricando con nuestra firma nuestra presencia en tan importante acto. ¡Enhorabuena, Ladis y Ana, Ana y Ladis!. 

Tras el espléndido ágape con el que se obsequiaron a los allí presentes, se procedió a la suelta de cuatro vaquillas de la ganadería de Madroñiz. Don José García Guillén, “amigo de la casa”, dispuso de unas vacas para Rafael González, Chiquilín, Andrés Luis Dorado y Sergio Sanz. Tras ”la lidia”, sacaron pecho toreros ya consagrados, pero auténticos maestros, como Manuel Rodríguez Requena, Sánchez Saco, Antonio Sanz o el propio hermano mellizo del novio, José Antonio Rodríguez Galán, que le pegó tres lances y dos medias de categoría.  Saltaron al ruedo “futuras promesas” del mundo del toro, ya algo maduritas, a saber, Ángel Mendieta, que se gustó  por ambos pitones y con la derecha al natural. y ..,. ¡los novios!.

Diario CÓRDOBA tuvo un precioso detalle con la pareja, al obsequiarles con una portada del propio periódico dedicada a los novios.

Y, como colofón, la actuación de la cantaora de canción española, Isabel de la Haba. Un día inolvidable, no solo para los novios, sino para todos los allí presentes, que disfrutamos de todo lo deseado en una jornada llena de luz y color, como la que han desprendido estos grandes amigos nuestros, Ladislao Rodríguez Galán, Ladis, y su esposa, Ana Segado.    Muchas felicidades, de corazón. ¡Y nos vemos en las bodas de plata!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.