domingo, 22 de mayo de 2011

LA UNION DE ABONADOS Y AFICIONADOS TAURINOS DE CÓRDOBA RECUPERA LAS TERTULIAS TAURINAS



La unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Córdoba, en su afán por recuperar y mantener la esencia de la fiesta, organiza las tradicionales tertulias taurinas que se celebrarán en el hotel  AC Córdoba Palacio, tras finalizar el festejo taurino de cada día, desde el martes 24 al sábado 28. En dichas tertulias, de entrada libre, participarán toreros, ganaderos, apoderados, veterinarios, periodistas y el propio público asistente para, entre todos, analizar el festejo del día. Se trata de una iniciativa para dar continuidad a algo que en algún momento dejó de hacerse y que brinda al aficionado la oportunidad de disfrutar de un buen rato hablando de toros y oyendo, en directo, las opiniones de los protagonistas y  otros personajes relevantes del mundo del toro.


        Por otro lado, los afiliados a la Unión de 
Abonados y Aficionados Taurinos contarán con un servicio gratuito de autobús que les llevará desde el real de la feria hasta la plaza de toros, los días 25, 26 y 27, con salida a las 18,30.
        Se puede contactar con la unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Córdoba, a través de Facebook en la cuenta “Aficionados Taurinos de Córdoba”.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.