domingo, 15 de mayo de 2011

TREINTA Y CINCO AÑOS DESPUES DE SU BODA EL CORDOBES Y MARTINA VISITAN LA ERMITA DE BELÉN ANTE CUYA IMAGEN SE CASARON



El día 11 de Octubre de 1975, Manuel Benítez “El Cordobés” y Martina Fraisse contrajeron matrimonio en Palma del Río, en la ermita de Ntra. Sra. de Belén, Patrona del pueblo.
Como padrinos actuaron Angelita, hermana del diestro y Sebastián Almagro, piloto y amigo personal de la pareja.
La novia llegó  antes a la ermita y se las vio y deseo para llegar hasta el altar ya que los vecinos de la localidad habían tomado posiciones desde primeras horas de la tarde. Al rato apareció “El Cordobés” que fue entrado a hombros por la ingente cantidad de personas que abarrotaba la pequeña iglesia y que ocasionó numerosos destrozos en  bancos y puertas.
La boda fue todo un acontecimiento social. Prensa de toda España se dio cita en el templo aunque algunos llegaron con el tiempo justo, pues Manuel Benítez anunció el enlace, por sorpresa,  la misma mañana en Madrid.
Después de la ceremonia todos los invitados se trasladaron a la finca de Villalobillos a celebrar el feliz acontecimiento, durando la fiesta hasta el día siguiente.
Han pasado algo más de treinta y cinco años y el matrimonio continúa unido y feliz.
Nunca jamás habían vuelto a la ermita hasta la tarde del pasado día seis que se presentó en la explanada un libro que ha editado el Ayuntamiento de Palma del Río y regaló al diestro con motivo de su 75 aniversario.
Esa tarde el matrimonio visitó la ermita y oró unos momentos ante la Imagen de la Virgen de Belén Patrona de Palma.
Hay, pues, entre ambas fotos, más de treinta y cinco años, y parece ser que el mismo amor.- L.R.G. .- (Fotos Ladis )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.