domingo, 16 de septiembre de 2012

“CHIQUILÍN” IMPARTE UNA LECCIÓN MAGISTRAL DE TOREO DE SALÓN EN LA CARLOTA


Organizado por la Asociación Taurina Cultural La Carlota y coincidiendo con sus fiestas locales, se ha llevado a cabo una jornada de toreo de salón dirigida por el director artístico de la Escuela Taurina de Córdoba, el matador de toros Rafael González “Chiquilín”, que estuvo acompañado de los novilleros Antonio Julián Torres y Manuel Rodriguez.
Ante la curiosidad de gran número de carloteños, los chavales de la localidad, alumnos de clases de toreo, mostraron sus habilidades tanto con el capote como con la muleta deleitando a los presentes.
“Chiquilín” y los novilleros también realizaron ensayos con capote y muleta, no faltando Juan Plata, nuestro compañero en las tareas informativas taurinas, alma de este evento, que se mostró muy elegante con el capote y poderoso y artista con la muleta.
En resumen un rato muy agradable mostrando a los presentes lo hermoso que es el toreo aunque el toro sea ficticio.- L.R.G.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.