jueves, 17 de mayo de 2012

CÓRDOBA:CASA DEL TOREO SE PRESENTA A LA PRENSA

En el salón social de la plaza de toros de Los Califas ha tenido lugar la presentación de la Asociación “Casa del Toreo de Córdoba” que se constituyó el 23 de Enero de 2012 y que pretende desarrollar sus actividades en el contexto de la cultura taurina.
Este  proyecto cuenta con el apoyo de un nutrido grupo de matadores de toros cordobeses, liderados por el V Califa del toreo Manuel Benítez “El Cordobés”, y de varias entidades públicas y privadas de ámbitos diferentes que han mostrado ya su adhesión al proyecto. La Asociación pretende que la ciudadanía cordobesa se sienta parte del proyecto y lo asuma como propio, pues el fin primordial es poner en valor la historia taurina de nuestra ciudad.
La flamante Asociación Taurina está presidida por el prestigioso catedrático de veterinaria de la UCO, Rafael Jordano Salinas, cuya reputación como excelente  aficionado esta fuera de duda.
A la vez que le damos la bienvenida le deseamos toda clase de aciertos en las ambiciosas tareas que piensan acometer de inmediato.- L.R.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.