domingo, 24 de abril de 2011

EL VETERINARIO PRIETO GARRIDO INVITADO POR EL CLUB TAURINO DE NUEVA YORK



Muy recientemente, nuestro querido y admirado compañero José Luis Prieto Garrido, prestigioso articulista sobre el mundo del toro, autor de varios libros sobre este bello animal y colaborador habitual de la revista La Montera,  ha recibido invitación, mantenido contacto y visitado el Club Taurino de Nueva York, donde recibió la insignia de dicho Club de manos de su presidenta, Lore Monnig, quedando muy satisfecho y realmente impresionado de la gran variedad de actividades y jornadas programadas al respecto por dicha Asociación Cultural que cuenta con cerca de doscientos integrantes.
Desde hace ya ocho años, muchas personalidades del mundo del toro, desde periodistas hasta ganaderos de reconocido prestigio y figuras del toreo han impartido Pregones, Jornadas y Conferencias sobre la Fiesta de los Toros.  José Antonio del Moral, Ignacio de Cossío, Luis Francisco Esplá, Vicente Barrera, El Fandi, José María Manzanares, El Fundi, o Victorino Martín, son algunas de las personalidades del mundo del toro que han participado en actividades programadas.
La presidenta, en nombre del Club, expresó a nuestro compañero las inquietudes y actividades que con tanta ilusión tenía en cartera dicha Asociación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.