lunes, 18 de abril de 2011

FESTIVAL TAURINO EN BELMEZ: UN INCONMENSURABLE PONCE CONQUISTA EL GUADIATO



L.R.G.
Entretenido festejo taurino el celebrado en Belmez a beneficio de la Asociación del Discapacitado del Alto Guadiato. Tres figuras del toreo reunidas para una causa benéfica, que sin embargo no encontraron el respaldo del público que un cartel así merecía.
Con menos de tres cuartos de entrada se han lidiado siete novillos toros de Daniel Ruiz de excelente juego. Al cuarto se le dio la vuelta al ruedo.
Enrique Ponce, una oreja en su primero y en el cuarto dos orejas y rabo tras una faena en la que tuvo que cuidar de su enemigo que andaba en el límite de fuerzas, pero al que supo exprimir consiguiendo un apoteósico triunfo. Una faena cuajada de detalles torerísimos marca de la casa. Julián López “El Juli”, que no perdona una, cortó una oreja en su primero y espoleado por el triunfo de su compañero, también logró cortar las dos orejas y el rabo  tras una faena muy valiente rematada con un estoconazo. Cayetano, que saldó su actuación con tres orejas en el esportón, no brilló a la altura de sus compañeros de cartel. Aunque no hay que negarle la entrega. Cerró el festejo el novillero local Curro Leal que no acusó en demasía la inactividad de varios años. Estuvo resuelto y digno cortando una oreja. Así, pues, el público salió encantado de lo visto en el remozado coso belmezano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.