martes, 28 de agosto de 2012

OFRENDA A MANOLETE DE LA TERTULIA TAURINA “LA MONTERA”


El próximo martes día 28 la Tertulia Taurina “La Montera” llevará a cabo, como viene haciendo desde hace más de dos décadas, el tradicional Homenaje y Ofrenda Floral en memoria del matador de toros Manuel Rodríguez Sánchez “Manolete”, en esta ocasión conmemorando el LXV Aniversario de su trágica muerte en la Plaza de Toros de Linares.
El evento, de entrada libre y carácter público, tendrá lugar a las 10 de la mañana ante el mausoleo del diestro en el Cementerio de Ntra. Sra. de la Salud.
En esta edición, será una mujer cordobesa, Mariló Torres Soto, aficionada y periodista, quien glose la figura del mítico torero. Tras la semblanza, miembros de La Montera y diversas autoridades en representación de las instituciones más importantes de la ciudad depositarán ramos de flores sobre su tumba. El homenaje, conducido por el informador taurino Juan Plata, concluirá con el rezo de un responso por el alma del IV Califa del Toreo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.