miércoles, 4 de julio de 2012

EL MATADOR DE TOROS CORDOBÉS ANDRÉS LUIS DORADO COGE EL RITMO A LA TEMPORADA


El matador de toros cordobés, brillante abogado, Andrés Luis Dorado, que cuenta sus actuaciones por triunfos, comenzara su temporada en la localidad cordobesa de Montilla el próximo día 14 lidiando un encierro del Marqués de Ruchena, alternando en el cartel con el rejoneador Luis Valdenebro y el matador de toros madrileño Sergio Marín. De esta manera Montilla recupera sus festejos taurinos en la feria grande dedicada a San Francisco Solano, que dejaron de celebrarse hace tres años cuando las Novilladas de Lujo de Andalucía se vieron afectadas por la crisis. La localidad del vino alcanzó cierto prestigio con la celebración, durante cerca de veinte años, de las famosas novilladas en las que participaron, y sirvieron de trampolín, entre otros, a José Tomás, “El Juli”, Cayetano y Moreno.
Para el mes de Agosto Dorado tiene pendientes de confirmar algunas actuaciones, habiendo cerrado ya Priego de Córdoba, el día 2 de septiembre con Padilla y El Fandi y el día 7 en Cabra con “Finito de Córdoba” y Manuel Díaz “El Cordobés”.- L.R.G.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.