miércoles, 29 de febrero de 2012

PREPARACIÓN PARA LA TEMPORADA 2012

EL MATADOR DE TOROS CORDOBÉS VÍCTOR ABAD SE PREPARA INTENSAMENTE PARA LA INMINENTE TEMPORADA


En septiembre de 2011 el joven torero Víctor Abad tomó la alternativa en Mora de Toledo de manos de Eugenio de Mora. Con esta corrida echó el cierre a una temporada triunfal en la que había toreado con sonados éxitos un buen puñado de novilladas. A partir de ahí se mentalizó para el invierno. Sabía que la consecuencia de una buena preparación incidiría positivamente en cuajar una buena temporada. Y por eso se encerró en la finca de Guardiola para alejarse del mundo. Solo con el toro en la cabeza.Mucho esta  toreando y eso le está curtiendo para lo que se le viene encima. De momento la presentación ante el público cordobés el día 8 de Abril en Lucena y nada más y nada menos que junto a Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi”, dos figuras del toreo dueños del escalafón desde hace muchas temporadas. Y posteriormente cerca de una docena de festejos que le tiene contratados su apoderado. Aunque el camino parece de rosas, Lucena es solo el primer peldaño de una subida escabrosa y dura. Este es el mundo del toro: lucha y entrega. Víctor sigue entrenando con toda ilusión y hoy ha dado un paso más con un examen duro al lidiar y matar dos toros de María Palma ( encaste Núñez). Dos toros nada fáciles que han puesto a prueba todo el saber acumulado en los cuarteles de invierno. La prueba ha sido superada con éxito. Ha sabido estar a la altura y a ambos ha pasaportado de sendas estocadas. Lo hemos visto suelto, con oficio y sobre todo con conocimiento para andar por la cara del toro con autoridad. Tenemos un nuevo y buen torero en Córdoba. Ha llegado el último pero quiere ser el mejor. Ojalá todo salga bien. Suerte maestro.- L.R.G.






1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.