jueves, 18 de octubre de 2012

CASA DEL TOREO: JOSÉ COTIÑO DA UNA VISIÓN MUY REALISTA DEL MOMENTO ACTUAL DE LA FIESTA


Continuando con el Ciclo Taurino de Otoño organizado por la Casa del Toreo de Córdoba y dentro del Tema “Situación actual y perspectivas futuras de la Fiesta Taurina” el empresario José Cutiño ha dado una conferencia sobre “ Aspectos empresariales- Motivación de los toros como espectáculo- Papel del empresario.”
En su disertación, seguida por un numeroso público, el empresario hizo hincapié en las dificultades actuales a la hora de montar un espectáculo, lo que agudiza el ingenio a la hora de cerrar los carteles. Lamentó la merma de festejos pero auguró un buen futuro para la Fiesta, debido sobre todo a su fortaleza ante la dificultad. “No es esta la peor época en la que ha sobrevivido”.
El público asistente participó en un coloquio abierto que sirvió para disipar muchísimas dudas de los entresijos de la fiesta.
En la mesa estuvo acompañado, como moderadores, por Tomás González de Canales y Manuel Concha.- L.R.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.