lunes, 12 de septiembre de 2011

CORDOBA: CONTINÚAN SIN DESCANSO LOS TRABAJOS EN LOS CALIFAS



 A menos de una semana para que en Los Califas se midan sus fuerzas los equipos de España y Francia en semifinales de la Copa Davis, el aspecto de la plaza y sus alrededores ha cambiado de forma significativa. Numerosos operarios trabajan sin desmayo para que el próximo día 16,  comienzo de la gran cita, todo esté preparado.

Gracias a este evento, que mandará señal televisiva a  los cinco Continentes, la imagen de Córdoba será catapultada al exterior como nunca soñó.

En la serie de fotografías que ilustran este breve comentario, se pueden observar los cambios experimentados tanto dentro como fuera del coso cordobés. Solo serán tres días pero los trabajos de adecuación llevan a ritmo intensísimo más de dos semanas.

Cuando termine la competición todo quedará como antes a excepto de la ornamentación de las calles limítrofes y los tendidos de la plaza que mantendrán los asientos de plástico, sin olvidar, claro está, la venta de la ciudad que se ha hecho de cara a su revalorarización como ciudad turística y acogedora.- L.R.G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.