jueves, 8 de septiembre de 2011

UNA PINTORA TAURINA DE LUJO


La joven y guapa cordobesa Marta González Cerrejón que cursa en Sevilla el último curso de Bellas Artes, tiene más que demostrada su categoría con los pinceles. Ha sabido aprovechar las enseñanzas recibidas, hasta tal punto, que ha sido la autora de varios carteles de eventos taurinos celebrados en diferentes comunidades. Y es que el toro y todo el colorido que rodea la fiesta la fascina, habiendo conseguido un sello tan personal en su obra que le auguramos un futuro prometedor y brillante, engrosando la lista de los magistrales autores taurinos que la historia ha dado.

De momento se marcha a Grecia durante nueve meses al haber conseguido una beca Erasmus. Suerte a nuestra querida paisana y enhorabuena a su padre, el prestigioso periodista Rafael González “El Zubi”, queridísimo amigo nuestro.- L.R.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.