martes, 27 de agosto de 2013

OFRENDA FLORAL A MANOLETE

Con motivo de cumplirse el LXVI aniversario de la trágica muerte de Manolete en Linares, la tertulia taurina La Montera realizará, mañana miércoles día 28 a las doce de la mañana, su tradicional homenaje a la memoria del malogrado torero cordobés consistente en una ofrenda floral ante su mausoleo en el cementerio de Ntra. Sra. de la Salud.
El acto, al que pueden asistir todas las personas que lo deseen, estará dirigido por el crítico taurino Juan Plata y comenzará con una breve glosa del IV Califa a cargo de Rafael Contreras Zamora, escritor, aficionado y miembro de la peña taurina Manolete. Posteriormente se procederá a realizar la ofrenda floral por miembros de la tertulia organizadora y por cuantos organismos, aficionados y peñas se quieran sumar a este cariñoso acto, que culminara con el rezo de un responso por el alma del mítico torero.
La Montera, un año más, recuerda así a uno de los toreros más grandes que ha dado la historia y cuya universalidad se agiganta con el paso del tiempo. Paseo con orgullo y dignidad el nombre de Córdoba por toda la orbe taurina siendo venerada su figura, LXVI años después de su desaparición, por aficionados de los cinco continentes.

1 comentario:

  1. As stated by Stanford Medical, It's in fact the one and ONLY reason this country's women get to live 10 years longer and weigh 19 KG less than we do.

    (Just so you know, it is not related to genetics or some secret diet and absolutely EVERYTHING around "HOW" they are eating.)

    P.S, What I said is "HOW", not "what"...

    Tap this link to find out if this quick questionnaire can help you discover your true weight loss potential

    ResponderEliminar

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.