domingo, 12 de junio de 2011

CÓRDOBA: LA CUADRILLA DE MANZANARES PREMIADA CON EL IV CERVATILLO TAURINO



El jurado del Cervatillo Taurino, por unanimidad, ha decidido premiar a la cuadrilla, al completo, del matador de toros José María Manzanares, considerando que ha protagonizado el hecho más destacado de la feria de mayo cordobesa de Nuestra Señora de la Salud, al realizar una excepcional labor de conjunto con la que propició el triunfo rotundo de su jefe de filas, en la tarde del día 26, en que se lidiaron astados de Juan Pedro Domecq destacando, sobre todo, en el sexto de la tarde. El jurado ha valorado, también, la trayectoria de estos hombres que, durante toda la temporada, tarde tras tarde, están mostrando un altísimo nivel profesional, en todas las plazas en que hacen el paseíllo ya que sin su efectividad y conjunción perfecta no serían posibles los triunfos que el matador obtiene.
 
El Cervatillo Taurino, patrocinado por el grupo empresarial “Cabezas Romero” alcanza la IV edición y se va consolidando como uno de los trofeos de mayor prestigio, así como uno de los más peculiares ya que no premia algo definido con anterioridad, sino al protagonista del hecho más destacado, abarcando, por un lado, la feria cordobesa de Nuestra Señora de la Salud y, por otro, la temporada taurina en la provincia. Una vez finalizada la temporada, se fallará el IV Cervatillo Taurino correspondiente al ámbito provincial.

1 comentario:

  1. Esta visita( na más de las la hago incluyendo saludo, amigo Rafa. Ya te llamaré por teléfono para que me digas y me cuentews algo. Un abrazo de El Mayoral (el de Curro)

    ResponderEliminar

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.