martes, 29 de enero de 2013

DORADO AYUDARÁ AL NOVILLERO MIGUEL ÁNGEL MORENO


En la ganadería de Madroñiz se ha celebrado un tentadero que ha servido para que Paco Dorado tome un primer contacto con el novillero con caballos murciano Miguel Ángel Moreno con el fin de ayudarle en su carrera.
Con ese motivo el ganadero José García Guillén apartó cuatro vacas, dos con el hierro de Madroñiz y dos con el de Antonio Arribas, que dieron buen juego en general, bajando un poco la soltada en segundo lugar.
Como testigos de la magnífica tarde los matadores Manuel Rodriguez, Fernando Sacromonte y Cuqui de Utrera ( este ultimo participó activamente en el tentadero) y al final todos coincidieron en la buena forma de Miguel Ángel y lo bien que entendió a las vacas.
En este rincón de Sierra Morena puede haberse iniciado una relación que promete un futuro esperanzador para este elegante novillero. Suerte a ambos.- L.R.G.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.