L.R.G.
Ramguertauro, cuyo máximo responsable es el empresario venezolano Ricardo Ramírez, la empresa que rige Los Califas desde el año 2012, ha nombrado un nuevo gerente para que lleve los asuntos taurinos de nuestra plaza de toros. Se trata de Julián Alonso, amigo personal de Ramírez y experimentado taurino que ha estado vinculado a la casa Matilla desde sus comienzos habiendo desempeñado la responsabilidad de gerente en las plazas de Jerez, Linares, Barcelona, Guadalajara y Palma de Mallorca entre otras.
Alonso, que reside en Valladolid, afronta este nuevo reto profesional con ilusión y espera estar en nuestra ciudad a primeros de septiembre. Córdoba no es desconocida para él, pues sus comienzo en el mundo del toro los inició junto al empresario de Villa del Río, Juan Manuel Moreno Menor.
Al llegar a nuestra ciudad, donde piensa residir, si la responsabilidad y necesidad del cargo lo aconsejara, se va a encontrar con el proyecto que hay de montar una novillada sin caballos que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación. En ella está previsto que participen alumnos de la escuela taurina, por ello ya ha tomado, telefónicamente, contacto con el director de la misma Rafael González "Chiquilín".
Esperemos que su gestión sea exitosa porque eso redundará en beneficio de la fiesta en nuestra ciudad.
Este blog pretende ser la ventana que mi intelecto tenga hacia el exterior, en la que estén expresadas mis opiniones, mis reportajes y artículos de tema taurino así como mis mejores recetas de gastronomía taurina. Es una manera de expresar la pasión que siento por la Fiesta de los Toros como una plasmación perfecta de las artes plásticas mas bellas del mundo. Este blog comenzó su andadura el 27 de noviembre de 2009 y Dios quiera dure muchos años. Va por ustedes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.