miércoles, 23 de mayo de 2012

XXI COLOQUIO TAURINO EN CÓRDOBA: DESIGNADOS LOS MIEMBROS DE LA MESA QUE DEBATIRAN SOBRE LO ACONTECIDO EN LA FERIA TAURINA 2012


La Federación Provincial Taurina de Córdoba ha ultimado el cartel de aficionados que debatirán sobre lo acontecido en la feria taurina  2012, en el XXI Coloquio Taurino que este año, por circunstancias específicas, organiza la Federación en vez de la Tertulia Taurina Santa Marina que lo viene haciendo desde su inicio.
La mesa de aficionados ha quedado así Fernando Tortosa, matador de toros, José Luis Villafuerte, veterinario experto en el toro bravo, Rafael Cobo, periodista y experimentado crítico taurino y Rafael Mir, abogado, académico y escritor, gran aficionado abonado a nuestra plaza desde su inauguración en Mayo de 1965. Un selecto grupo de entendidos que, moderados por Aniceto Méndez, Catedrático de Veterinaria de la UCO y responsable del Aula de Tauromaquia de nuestra Universidad, analizarán de forma pormenorizada todo lo acontecido en los festejos que conforman nuestra feria taurina.
El acto se abrirá con la proyección de una serie de imágenes de todo el ciclo, cuyo autor es el fotógrafo taurino Ladis, miembro de la directiva de la Federación.
Como es tradicional, el coloquio se celebrará el viernes día 1 de Junio a las nueve de la noche, en el salón de actos de la Diputación de Córdoba y a su terminación se compartirá una copa de vino.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.