lunes, 1 de agosto de 2011

FERIA TAURINA DE EL VISO: JULIO BENÍTEZ “EL CORDOBÉS, HIJO” CORTA TRES OREJAS Y MARI PAZ VEGA DOS, MIENTRAS ISRAEL DE CÓRDOBA ES OVACIONADO

 
Con un festival mixto se ha cerrado la feria taurina de El Viso en homenaje a Santa Ana. Se han lidiado seis erales de herederos de Antonio Ordóñez Araujo, extraordinariamente bien presentados, con cuajo y volumen, pero que adolecieron de falta de fuerzas.

El triunfador de la tarde fue Julio Benítez “El Cordobés, hijo” que cortó tres apéndices ( dos en su primer enemigo y uno en el segundo). El joven torero no regateó esfuerzos para agradar a un público que llenó la plaza portátil municipal en su mitad y que disfrutó con su disposición y variación pues en sus dos toros derrochó valor y gracia y de no ser por la falta de fuerzas de su primer novillo la faena habría tomado más altos vuelos. Sin embargo, en su segundo, al que sometió en unos muletazos por bajo rodilla en tierra, vimos a un Benítez más asentado y capaz. La faena fue rematada con el salto de la rana.

Por su parte Mari Paz Vega realizó una faena de más a menos en su primer novillo y en su segundo su labor fue deslucida ante un animal complicado. Sin embargo logró un apéndice de cada uno.

Cerraba el cartel el novillero cordobés Israel de Córdoba que estuvo muy torero en la labor a su primer novillo. En el que cerró plaza, toro incómodo, no se acopló. En ambos perdió algún trofeo por aperrearse con los aceros y todo quedó en ovaciones con saludos.
Los tres toreros estuvieron aseados con el capote.- L.R.G.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.