lunes, 9 de julio de 2012

NUEVO LIBRO TAURINO: “ DON ANTONIO CAÑERO: UNA VISIÓN APASIONADA” ULTIMA OBRA LITERARIA DE DOMINGO ECHEVARRÍA


La grandeza del rejoneador cordobés Antonio Cañero ha derramado ríos de tinta glosando su personalidad y su arte. Son incontables los libros editados sobre la vida y gloria de este cordobés universal. Y a esta ingente cantidad de obras literarias se une una muy especial escrita por un amante de la Fiesta y la historia taurina de nuestra ciudad, Domingo Echevarría Echevarría. Y digo muy especial porque está escrita con el corazón. Y es que Domingo admira profundamente a Dn. Antonio Cañero. Ha indagado en su vida y obra y se le puede considerar un erudito de esta figura señera del rejoneo mundial. El libro, editado por el autor, recrea en sus más de trescientas páginas, profusamente ilustradas con inéditas fotografías, la vida de este hombre genial que marcó un hito en el rejoneo y que ha sido el único de la historia que entraba en sorteo junto a los toreros y toreaba los toros en puntas.
Anécdotas de infancia, juventud y entrevistas al protagonista son algunas de las joyas que el lector puede encontrar en estas páginas llenas de admiración, cariño y respeto por uno de los cordobeses más grandes que ha dado esta tierra.
Enhorabuena a Domingo Echevarría, vicepresidente de la Federación Provincial Taurina de Córdoba, autor anteriormente de otros libros taurinos de gran éxito entre los que destaca ”Mas corazón que cuerpo” dedicado a Juan Antonio Cobos “El Garbanzo”, matador de toros de Almodóvar del Río.- L.R.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.