sábado, 19 de noviembre de 2011

CÓRDOBA: PREMIO “CAPOTE DE BREGA” A LA ILUSIÓN


El novillero sin caballos Tomas Campos, de Gerena (Sevilla) ha recogido el Capote de Brega que cada temporada  entrega la tertulia taurina Tercio de Quites a los novilleros sin caballos que han destacado por su buen hacer y afición.

Tomas toreó en la plaza de toros de Córdoba en la pasada feria de mayo y según el jurado, dejó una muy buena sensación a pesar de no haber logrado cortar trofeos, lo que le supuso ser ganador en esta XIV edición del galardón.

El acto de entrega se llevó a cabo en el transcurso de un almuerzo y corrió a cargo del miembro de la tertulia y matador de toros Agustín Castellano “El Puri” que en breves palabras alentó al chaval a no desistir nunca de ser torero, por las sensaciones que se sienten y por ser el oficio más bonito del mundo. Por su parte el chaval agradeció el regalo diciendo que ojalá le sirva como talismán para cosechar grandes triunfos en su carrera.- L.R.G.

2 comentarios:

  1. solo decir que el chaval no de se gerena(sevilla) es de llerena(badajoz) por lo demas todo genial me alegro mucho por el y por sus triunfos animo torero vales muchiisimo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a este chico, que tenga mucha suerte en las tardes de fiesta que le esperan. Para otro año podríamos colaborar desde nuestra sastrería en este tipo de eventos. Material artesano creado en España por nuestra empresa.

    ResponderEliminar

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.