lunes, 24 de octubre de 2011

CORDOBA: TROFEOS COSO DE LOS TEJARES

 
MANZANARES Y EL JULI SE HACEN CON LOS PREMIOS MAS IMPORTANTES QUE OTORGA EL CORTE INGLÉS

En su tradicional y multitudinaria gala taurina, el Corte Inglés entregó los premios taurinos Coso de Los Tejares para premiar lo mejor de la feria taurina de mayo en Córdoba.
Protagonistas, José Mª Manzanares que obtuvo dos, a la mejor faena y como triunfador y El Juli que igualmente hizo doblete: mejor toreo de capote y mejor estocada. También dos miembros de la cuadrilla de Manzanares, Juan José Trujillo premio al mejor par de banderillas y Curro Javier premio a la mejor brega. En el apartado ganadero el toro Independiente de la ganadería de La Palmosilla se hizo con el trofeo al mejor toro. Otro año más, el trofeo al mejor puyazo  quedó desierto.
Antonio Cid, director de El Corte Inglés en Córdoba dio la bienvenida a todos los presentes e indicó que la firma que representa mantendrá estos trofeos taurinos que han alcanzado un enorme prestigio en la sociedad cordobesa. A continuación se procedió a la entrega de los premios, cerrando el acto las intervenciones de Manzanares que deseó de todo corazón seguir toreando en Córdoba porque aquí se siente distinto y no renuncia en conseguir estos galardones en años venideros. Por su parte el alcalde José Antonio Nieto resaltó la colaboración con la fiesta de los toros de esta firma comercial a la que deseó que no cejara nunca en apoyar este espectáculo único y diferente. Terminó felicitando a todos los galardonados.
Concluido el acto se compartió una espléndida copa de vino acompañada de exquisita degustación de cocina cordobesa.- L.R.G.

                                                                                                                                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.