viernes, 20 de enero de 2012

35 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA TAURINA DE CÓRDOBA

PRESENTADAS LAS NUEVAS ACTIVIDADES PARA EL CURSO 2012



En el salón de Los Califas, de la plaza de toros de Córdoba donde los alumnos reciben sus clases, han sido presentadas las nuevas actividades de la Escuela Taurina de Córdoba, dependiente del Círculo Taurino, para el nuevo curso 2012 que coincide con el 35 aniversario de la fundación de la escuela.
Han asistido  el presidente de la Sociedad Propietaria de la Plaza de Toros Tomás González de Canales, el presidente del Círculo Taurino Francisco Gordón Suárez, el director de la Escuela Rafael Blancas del Cerro, y como no alumnos, profesores y responsables de la entidad patrocinadora.
Tras detallar la serie de actividades que desarrollarán los alumnos, entre las que destacan clases prácticas en diversas ganaderías, el presidente anunció una novedad muy curiosa que consistirá en que los aficionados que lo deseen, todos los primeros martes de mes, pueden asistir a una clase de toreo impartida por los propios alumnos de la escuela.- L.R.G.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.