sábado, 17 de septiembre de 2011

HISTÓRICA TARDE DE TOROS EN AGUILAR DE LA FRONTERA (CÓRDOBA)


El Alcalde Francisco Paniagua, el delegado de Agricultura y pesca Francisco Zurera, el novillero Rafael Tejada, que se convertirá en matador de toros la tarde del festejo, miembros de la empresa Macetaurología, organizadora del evento y numerosos aficionados, se dieron cita en la sede social de la peña taurina Finito de Córdoba, de Aguilar de la Frontera, para asistir a la presentación del cartel de la histórica corrida de toros que se celebrará en la plaza octogonal del pueblo.

 En el centro del recinto se instalará una plaza portátil y a las cinco y media de la tarde del día 2 de Octubre, los diestros Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Manuel Díaz “El Cordobés” y Rafael Tejada ( de Ronda, Málaga) que esa tarde tomará la alternativa se enfrentarán a un encierro de Hermanos Tornay.

Se da la circunstancia de que es la primera vez (no hay antecedentes de ello) que en la plaza octogonal se celebre un espectáculo taurino lo que ha levantado cierta expectación en la localidad cordobesa.

Previamente, la noche del día 30, a las 21 horas, se celebrará el espectáculo ecuestre “Pasionata, la Cartuja”.- L.R.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.