miércoles, 20 de abril de 2011

JOSÉ LUIS MORENO Y JULIO BENÍTEZ TIENTAN EN “LA MORANTILLA”

En la finca “La Morantilla”, donde pastan las reses del ganadero Eliseo Morán se ha celebrado un tentadero que ha contado con la participación de los matadores de toros José Luis Moreno y Julio Benítez. En total se han tentado cuatro becerras que dieron un excelente juego entrando repetidas veces al caballo. Tanto Moreno como Benítez aprovecharon al máximo la calidad de las eralas para demostrar su buen momento.
Pero el número especial vino al final, pues el ganadero tenía reservados para cada diestro un toro con cuajo y hechuras. Toros que salieron bravos y repetidores y que las manos artistas de ambos toreros supieron cuajarles faenas de mucho mérito entre los olés del puñado de asistentes.
Por lo visto esta mañana en “La Morantilla” se nos antoja que esta temporada puede ser redonda para ambos matadores, pues han dejado el sello de su calidad y personalidad ante unos ejemplares que por su bravura había que hacerles las cosas muy bien, tal como ellos hicieron.
En definitiva una espléndida jornada taurina que se cerró con el clásico cocido cordobés.- L.R.G.

2 comentarios:

  1. ¿José Luis Moreno? ¿Quién es ese José Luis Moreno? ¡Ah sí! Es al que le han birlado su puesto en San Isidro en favor de otros como el Capea, Eugenio de Mora y otros tantos que no se lo han ganado en el ruedo. Y lo malo es que nos lo perdemos los que pagamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, amigo Enrique. Este extraordinario torero tiene que luchar no solo con los toros que le echan, sino cion empresarios y muchas veces con el público. Las peores cornadas se las están dando los empresarios. Este es su sino. Espero que algun día hagan justicia con él, sobre todo en Córdoba...su tierra donde lo han ninguneado ya varias veces negandole el Trofeo Manolete que lo tenía en el bolsilo. Un cordial saludo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.