lunes, 4 de julio de 2011

CORDOBA: ASAMBLEA DE LA FEDERACION PROVINCIAL TAURINA

 
SE ENTREGARON DISTINCIONES A ALGUNAS ENTIDADES TAURINAS

La Federación Provincial Taurina de Córdoba, que preside Antonio Sanz Llergo, ha celebrado Asamblea General para cerrar el curso 2010-2011.
En la reunión, que contó con la asistencia de la mayoría de Peñas y Clubes federados, se trataron temas relacionados con el devenir de la fiesta de los toros y se expusieron proyectos de cara a la próxima temporada, sobre todo en el capítulo de ayuda a los chavales que empiezan y a los toreros modestos. Igualmente se habló del festejo taurino que se está organizando, aproximadamente para final de Octubre, con el fin de que participen  los toreros cordobeses que, por una u otra razón, no han toreado en los festejos de mayo.
Al final de la asamblea se procedió a la entrega de distinciones que la Federación ha concedido a las siguientes peñas: Trofeo de Plata al Club Calerito de Córdoba y al Círculo Taurino de Lucena por cumplir cincuenta años, trofeo de bronce a la Peña Taurina Ciudad Jardín y Tertulia Taurina Santa Marina al alcanzar los veinticinco años. Igualmente se concedió la Insignia de Plata de la Federación al veterano aficionado Enrique Luque, fundador  y presidente de honor del Club Calerito.- L.R.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.