viernes, 10 de diciembre de 2010

SALVADOR CORTES, APODERADO POR LUIS MARISCAL Y TOMAS CAMPUZANO

Salvador Cortés ha confiado su relación de apoderamiento de cara a la próxima temporada al tándem que a partir de ahora formarán el matador de toros retirado Tomás Campuzano y el hermano del diestro Luis Mariscal. Este nuevo vínculo ha sido presentado en Sevilla en una rueda de prensa, en la que han destacado que la base fundamental para esta unión se encuentra la confianza que ambas partes tienen en sus trayectorias. No en vano, el padre de Salvador Cortés estuvo en la cuadrilla de Tomás Campuzano durante muchas temporadas, mientras que debutará en esta función Luis Mariscal, que a consecuencia de la gravísima cornada que sufrió en Sevilla el 15 de agosto no podrá torear de banderillero en la próxima temporada.

El más experto en los asuntos taurinos, Tomás Campuzano, manifestó: "será un apoderamiento compartido en todos los sentidos, nos iremos repartiendo las tareas según las necesidades durante la temporada". Sobre la decisión de representar a Salvador Cortés, Campuzano la justificó en que: "le conozco muy bien, desde que era pequeño y sé que con los triunfos que ha obtenido, sobre todo en Sevilla, ha demostrado que puede ser un torero importante". Entre las virtudes de su nuevo poderdante destacó que "sabe torear muy bien con el capote y tiene una mano izquierda importante. Por eso los triunfos en Sevilla, que deben valerle para torear en más sitios". Sobre la incorporación de Luis Mariscal, dijo: "Salvador no quería que su hermano se quedara parado, apartado de la Fiesta, por lo que le hace mucha ilusión que dedique sus conocimientos en favor de su carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.