martes, 9 de noviembre de 2010

CONSTITUCIÓN DE LA UNIÓN DE ABONADOS Y AFICIONADOS TAURINOS DE CÓRDOBA

En el salón de actos de la Caja Rural de Córdoba, se ha celebrado el acto de constitución de la Unión De Abonados y Aficionados Taurinos de Córdoba, entidad sin ánimo de lucro que tiene como fines principales la defensa de los derechos de de los abonados y de todos los aficionados de Córdoba y su provincia, así como el fomento de la protección de la pureza del toro bravo y su entorno natural. Para éllo se desarrollarán actividades como mesas redondas, conferencias, coloquios y encuentros, así como la edición de publicaciones, realización de cursos, ponencias, etc.
    En el acto de de firma de los estatutos estuvieron presentes los miembros de la Comisión Gestora de dicha asociación, quedando constituida la Junta Directiva por don Manuel Galán Ortega como presidente, don Celso Ortiz Sáez secretario y don Pedro Luis Martínez Almoguera tesorero; el resto de los miembros de la Junta serán nombrados por la Asamblea General que será convocada al efecto.
    Los allí reunidos se mostraron esperanzados por la decisión de adjudicación de la plaza de toros de Los Califas a la empresa Chopera, por su profesionalidad y trayectoria en general como regidora de plazas de toros de importancia; así mismo, también, expresaron su cautela hasta tanto se conozcan las decisiones que tomen en cuanto a precios, elección de ganaderías y diestros para la próxima temporada, sin obviar las dificultades que la nueva empresa encontrará para volver a interesar a los aficionados, tras el trato recibido por los anteriores gestores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.