lunes, 20 de septiembre de 2010

CORDOBA: HOMENAJE A LA DINASTÍA TAURINA DE LOS SÁNCHEZ SACO

Rafael, Francisco, José, Manuel, Fernando y Antonio, seis hermanos toreros entroncados en una de las familias mas taurinas de esta ciudad, emparentados con “Manolete”, han sido objeto de un homenaje personalizado en Rafael, el mayor, que cuando se le auguraba un futuro prometedor sufrió en Barcelona una cornada gravísima que le imposibilitó para el toreo.
El acto, sencillo y entrañable, se celebró en la bodega que el matador de toros “El Puri” posee en su chalet y en torno a los Sánchez Saco se reunieron un centenar de personas entre los que se encontraban los matadores de toros Alfonso González “Chiquilín” y Manuel Cano “El Pireo”, el presidente de la Federación Provincial Taurina de Córdoba, Antonio Sanz Llergo, integrantes de otras peñas taurinas, aficionados y familiares.
Rafael, aparte de numerosos obsequios, recibió el cariño de todos los presentes terminando la jornada saboreando el cante de Rafael Ordóñez acompañado a la guitarra por Antonio de Patrocinio.- L.R.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.